En esta sección se ofrecen distintos documentales o programas en torno a la Síndone de Turín que han sido emitidos en televisión y/o que han sido editados en VHS o DVD. Nos ha parecido conveniente, además de aportar un mínimo de información para cada uno de ellos, hacer una valoración de acuerdo a su rigurosidad, claridad, empleo de medios, etc. Para este propósito daremos un rango de una a cinco estrellas. Los vídeos han sido tomados del portal YouTube, excepto cuando se especifica una procedencia diferente. Estos aparecen ordenados de acuerdo a su fecha de producción. Ninguno de los siguientes vídeos ha sido subido a Internet por www.sabanasanta.org. Esta web se limita simplemente a establecer enlaces con los vídeos pertinentes. Recomendamos vivamente la adquisición de los contenidos originales.

El Código Jesús: La Sábana Santa de Turín [ 2015 ]

Producido por David Gibson y Michael McKinley. Pertenece a una serie de seis documentales bajo el título “The Jesus Code: Six Relics That Tell the Remarkable True Story of the Gospels”.
La valoración es en general positiva. Intervienen algunos expertos conocidos, la imagen y edición del documental está muy cuidada, pero la asociación directa del hombre de la Síndone con Jesús le hace perder rigor. Recomendable para ver.
Carlos Sánchez
SabanaSanta.org

Soy un elemento de contenido. Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

0
Incendio en Chambéry
Thanks!

SabanaSanta.org no tiene carácter lucrativo. Sin embargo, su diseño, así como los servicios de dominio y hosting, requieren recursos económicos. Si valoras el contenido de la web y quieres colaborar con su sostenimiento, puedes hacer un donativo –aunque sea pequeño– haciendo clic en “Donar”.

SabanaSanta.org

¡Gracias por tu generosidad!

SabanaSanta.org no tiene carácter lucrativo. Sin embargo, su diseño y actualización, así como los servicios de dominio y hosting, requieren recursos económicos. Si valoras el contenido de la web y quieres colaborar con su sostenimiento, puedes hacer un donativo –aunque sea pequeño– haciendo clic en “Donar”.

SabanaSanta.org

¡Gracias por tu generosidad!